Bienvenido al rincón de Hinolita, te escucho. He creado esta página para comunicarme contigo donde quiera que estés, quien quiera que seas; éste es un rincón tranquilo donde podemos hablar de tú a tú. ¿Qué que te puedo ofrecer? Una escucha sincera, comprensión y orientación en las pequeñas cosas que no quieres, o no debes, compartir con cualquiera.

Soy naturópata e instructora de técnicas de relajación y control de las emociones con más de treinta años de experiencia. Tomé la decisión de usar la tecnología moderna porque veo que la gente cada vez está más sola; la comunicación personal no es fácil por las circunstancias que la sociedad, el trabajo o la forma de vivir, nos imponen. También pensé en ti que estás lejos y no te puedes acercar físicamente a mi rincón y tampoco nadie te puede hablar de mí porque no me conocen ahí donde tú vives. Incluso suele ocurrir que tampoco conocemos al vecino del piso de arriba, ese que alguna vez encuentras en el portal y no sabes si sale o entra. Esa puedo ser yo.

¿Sabes? Soy mayor y con mucha experiencia vital, me puedes hablar de tus miedos, tus inseguridades; de tus proyectos que no consigues materializar o de esas relaciones que no acaban de satisfacerte. Te preguntas qué es lo que no sabes hacer o por qué los demás no te valoran como mereces. Cuando te conozca te diré qué es lo que debes mejorar o de quién te tienes que alejar.

Hay otra razón muy poderosa para la creación de esta página y es la económica. Yo hago mi trabajo en la intimidad de mi rincón sin necesidad de desplazarme ni disponer de un espacio amplio y bien decorado, con un costo elevado; tampoco tú necesitas desplazarte, disponer de tiempo para llegar aquí ni dejar tu trabajo por razones de horario. Estas dos condiciones nos benefician mutuamente.

Bienvenido al rincón de Hinolita. Te puedes poner en contacto conmigo por cualquiera de los medios que figuran abajo. Siempre respongo

Gracias por confiar en mí:

info@hinolita.es

hinolita@hotmail.com,

Teléfono: 619162140

Rellena el siguiente formulario para suscribirse.