Al fin ya puedes conseguir la edición impresa.
Hoy me satisface comunicarte que mi libro «Siete reglas para dar sentido a tu vida» ya está disponible en papel. Ya sé que se hizo esperar un poco, esto se debe a que a la vez que escribo también hago el trabajo de la sombra, es decir todo lo relacionado con Internet, la editorial y todas esas pequeñas cosas que no se ven, pero que son imprescindibles para que el trabajo realizado si se pueda ver.
Sin duda que podría encargar a un especialista que me lo hiciera, así como dependo de mi hija para hacerme las portadas.
No se trata de ahorrar dinero, no se trata de hacerlo yo porque los demás no lo hagan a mi gusto, no, no es eso. Para hacer las portadas hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para aprender diseño gráfico y no voy a dedicarme a eso. Se trata de aprender a hacer pequeñas cosas para no tener que depender de nadie, pero sobre todo, es aprender a buscar recursos que antes no existían, es sentir que no me quedo atrás. Además de que las pequeñas cosas cuando necesitas resolverlas, normalmente, no tienes cerca quién te pueda echar una mano
No sé a dónde llegaré, pero de lo que estoy segura es de que no me estancaré. Este es uno de mis principios: Todo lo que se estanca se descompone.
Con esto quiero decirte que se nos está llevando a que casi todo nos lo pueden resolver los demás, que siempre es mejor que te lo haga un profesional. En ciertos casos si es conveniente, pero aquello que tu puedas hacer, a pesar de que no esté perfecto, es más una actitud de autosuficiencia, o de retos, si lo prefieres.
Siempre es preferible un trabajo con ciertos errores que la pasividad y la inactividad porque otros lo hacen mejor. El que lo hace mejor es porque primero se equivocó muchas veces.
Quizá no llegues a ser maestro, muchas veces es suficiente con ser discípulo.
Nunca pierdas la curiosidad, trata de poner entusiasmo en lo que haces y entonces sentirás que no has perdido ni un sólo día de tu vida.
Recuerda que has venido a la escuela de la vida y tienes el deber de asistir a todas las clases hasta fin de curso.
Al fin, cuando tengas que partir podrás decir que has vivido.
Inma
14 marzo, 2017 — 9:48
Hola Hinolita, ya estoy deseosa de recibir el libro, por los comentarios imagino que sera un reflejo de tu gran sabiduria.
Espero que te vaya muy bien en este proyecto.
Un abrazo
Hinolita
14 marzo, 2017 — 18:59
Gracias Inma por confiar en mí. Espero que te pueda aportar algo.
Un abrazo
suso
14 marzo, 2017 — 10:15
Hinoilita,
Acabo de comprar el libro en Amazon en edicióm impresa.
Lo leeré con mucho amor, ya que como te conozco, tengo la ventaja frente a otros lectores, de saber que con ese corazón tan grande que tienes, todo lo que escribas, estará lleno de mucha belleza y por supuesto de todo el conocimiento que has adquirido en tu vida y con tu esfuerzo.
Gracias por tu libro.
Un enorme abrazo lleno de cariño,
suso
Hinolita
14 marzo, 2017 — 18:57
Gracias Suso, espero que te guste y te aporte algo. Ya me contarás tus impresiones. Ya sabes que acepto comentarios y críticas. Eso me ayudará mucho. Gracias
Hinolita
14 marzo, 2017 — 19:03
Hola Suso. Gracias por confiar en mí. Espero que te guste. Ya sabes que acepto comentarios y críticas, de eso se aprende y estoy segura que me ayudará mucho
Un abrazo
carmen
15 marzo, 2017 — 7:39
Querida Hinolita:
Estoy deseando leer tu libro y quedar contigo un día.
Espero que pueda ser el próximo mes.
Seguramente será, como todo haces muy enriquecedor y útil.
Me maravillan tus ganas de aprender y de superarte y tu espíritu joven y curioso.
Que sepas que he encontrado una marca de bolsos que LLEVAN DENTRO UNA BOLSA DE TELA PLEGADITA, que apenas abulta pero cabe lo bastante para hacer una compra de emergencia, y como llevan un mosquetón se puede cambiar de un bolso a otro….
Para que veas que te escucho y tengo en cuenta aprendido.
Besos
Hinolita
15 marzo, 2017 — 19:30
Gracias Carmen. ¡Qué bueno lo que me comentas del bolso y la bolsita! Estos son los detalles que hacen la diferencia en las personas. Me alegro por ti y por tus hijos, ellos llevan una buena educación y son el relevo hacia una sociedad responsable.
Cuando lo hayas leído podemos quedar y lo comentamos personalmente y de paso nos tomamos algo juntas.
Un abrazo
Manuel Peleato
15 marzo, 2017 — 8:21
Gracias en nombre de todos, espero con ilusión el libro, si lo vendes en persona me dices…
Un abrazo. Manolo
Hinolita
15 marzo, 2017 — 19:24
Hola Manuel, gracias a ti por confiar en mí. El libro está disponible en las dos versiones, digital e impresa, en Amazon. De momento no he pensado en otra posibilidad por las dificultades que supone, pero tengo en mente consultar otras plataformas.
Cabe la posibilidad de que los tengan a la venta en la herboristería de Mendillorri Naturmendi. Tienen muchos libros alternativos a la venta y están interesados en el mío. Te informaré. Un abrazo
M.Jose
20 marzo, 2017 — 15:58
Ante ti me quito el sombrero, no dejas de sorprenderme. Que capacidad tan grande de vivir la vida. Espero algún día entenderla como tu. Maestra hasta la medula, me alegro de contar con tu cariño.
Hinolita
20 marzo, 2017 — 20:09
Gracias por tus palabras, Mª José, me gratifican. No tienes que quitarte el sombrero ante mí, me gratifica mucho más saber que puedo servir de guía para que los demás puedan descubrir su propio camino. Recuerda que no tienes que entender la vida como yo, la puedes entender de muy diferente manera y llevarla plenamente consciente y provechosa. Cuando consiga poner en marcha las vídeo conferencias hablaremos más extensamene y te recomendaré lecturas que tembién te ayudarán.
Puedes contar con mi cariño. Un abrazo