Desde esta ventana al mundo doy a conocer las actividades que se pueden encontrar en estas páginas, tanto para practicarlas en forma presencial o para compartirlas en la red.

Seminarios de Relajación, Conocimiento y Control de las propias emociones, Técnicas de Mentalismo. Introducción: 12 horas de entrenamiento en grupos reducidos; en horarios de 8 a 10 de la tarde; días: lunes, martes y miércoles de dos semanas consecutivas. También en fines de semana: tres sábados de 4 a 8 de la tarde.

 

Radiestesia y Radiónica también en seminarios de 12 horas de entrenamiento como introducción a la Radiestesia. Grupos reducidos. Horario: de 8 a 10 de la tarde; días: lunes, martes y miércoles de dos semanas consecutivas.

 

Naturopatía. Consulta presencial, telefónica, correo electrónico o por videoconferencia.

 

Manualidades relajantes. De todos es sabido que los trabajos manuales entretienen y mantienen la mente ocupada de forma neutral respecto a los problemas del día a día y desde hace más de dos decenios los psiquiatras de los altos ejecutivos recomiendan manualidades para rebajar la tensión que les provoca su estilo de vida. Sus beneficios los conocemos las mujeres desde tiempos inmemoriales y es por eso que desde estas páginas pondremos en marcha una sección dedicada a trabajos manuales. También proyectamos grupos para el aprendizaje y la práctica de diferentes trabajos como grabado de vidrio, frivolité, malla y otros.

 

Pic_0913_189

Grabado en vidrio

 

Bonito trabajo para uso y satisfacción personal o para regalo

Bonito trabajo para uso y satisfacción personal o para regalo

 

 

Bonito regalo personalizado. Fácil de hacer y de gran efecto.

Bonito regalo personalizado. Fácil de hacer y de gran efecto.

Para preguntas, dudas o cualquier otra consulta, por favor, utiliza el Formulario de Contacto.